El servicio de consultoría al instante - deMarino / Consultoria - Gerenciamiento

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El servicio de consultoría al instante

A veces basta una sola respuesta justa y a tiempo ,
para resolver un gran problema.

A menudo se presenta en la pequeña empresa la necesidad de consultar a un especialista en gestión o gerenciamiento.

Cómo debería armar mi plantel de depósito?
Cuál debería ser mi política de precios y márgenes?
Qué sistema es mejor para premiar a mis vendedores?
Mi política de producto es la adecuada?

Son preguntas puntuales, a las cuales podemos  darle   una buena respuesta.
Sin que eso signifique iniciar un proceso de consultoría completo,
Ni tampoco una tutoría gerencial, que también brindamos, pero son soluciones más amplias y costosas.

En definitiva, una recomendación profesional, rápida y económica, que obtiene casi de inmediato,  y le puede evitar muchos dolores de cabeza.

CONDICIONES GENERALES:
- el servicio se brinda únicamente a empresas de menos de 30 empleados. Si su empresa es mayor, considere un servicio de TUTORIA GERENCIAL, porque seguramente tiene muchas más cuestiones que resolver... y usar el servicio express le terminaria resultando más oneroso.
- Sólo se responde un sólo tema por consulta. Si propone o incluye a varias, recibirá respuesta al primero que haya descripto.
- NO se responden consultas que nos requieran definir el valor de la empresa en forma concreta: el motivo es simple, la valuación es un proceso muchísimo más complejo que requiere gran cantidad de información para analizar , y no hay "aproximaciones" a las que nos podamos comprometer.
Si este es verdaderamente el tema que le interesa , ingrese por favor aqui

PROCEDIMIENTO:
Es muy simple, en sólo 4 pasos.

1) Envíe el contenido principal de su consulta en un mail de no más de 30 líneas, (luego le pediremos información adicional)  a manuel@demarino.com.ar, o alternativamente, a manueldemarino@gmail.com

2) Realice el pago correspondiente usando este botón, y envíe el comprobante . La consulta express tiene un costo de 1250 PESOS ARGENTINOS  (aprox. U$S 75) y puede ser abonada con cualquier medio de pago efectivo o tarjeta, incluso en cuotas (según el banco , hasta 12 pagos) .
Use el siguiente botón:




3) Le pediremos la información adicional que necesitamos para dar una respuesta precisa.(puede ser, por ejemplo, el organigrama de su empresa, o bien, su listado de productos clasificado, etc)

4) Finalmente recibirá una respuesta con diagnóstico y recomendaciones sobre ese punto en particular, de entre 400 y 700 palabras.

PREGUNTAS FRECUENTES

P:QUE DIFERENCIA TIENE CON UN PROCESO DE CONSULTORIA / TUTORIA GERENCIAL?
R: La principal diferencia es que no hay ninguna reunión personal, y que sólo respondemos un sólo tema por cada consulta.
La otra diferencia es que en un trabajo de consultoria integrado, además de diagnosticar y formular recomendaciones, luego brindamos asistencia en la implementación, y hacemos seguimiento del tema, lo cual no sucede en la consulta express.

P: CUANTO DEMORAN EN DAR UNA RESPUESTA?
R: Hay un intercambio de mails, que se cierra dentro de la semana. Usted nos envía la consulta, nosotros requerimos información extra que sea pertinente, y le enviamos una respuesta final.

P: COMO LO FACTURAN?
R: una vez recibido el pago, podemos emitir factura "A" si es responsable inscripto, o factura a Monotributista , según su condición fiscal.

P: PODEMOS LLAMAR A LA CONSULTORA POR CONSULTAS ADICIONALES?
R: No, el servicio se brinda únicamente por mail.
No obstante si requiere consultas adicionales de otro tipo, podemos presupuestar las mismas, ya sea por Skype o personales, pero no se incluyen en este servicio. A titulo indicativo, la reunión de media hora, via Skype, tiene el mismo costo (U$S 75).

P: QUIEN RESPONDE LAS CONSULTAS?:
R: en todos los casos son respondidas personalmente por el titular de la firma, Manuel de Marino. Esta tarea no se delega en ningún asistente.

P: ATIENDEN CONSULTAS DE OTROS PAISES?:
sí, siempre que sean en idiomas español o francés. De hecho , recibimos a diario consultas de países vecinos.

P: MAS DUDAS?
R: Qué tal ver un ejemplo real aqui




Cel : (54911) 3169 6322 / manueldemarino@gmail.com

Regreso al contenido | Regreso al menu principal