Fábrica bujes - deMarino / Consultoría / Valuación de empresas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fábrica bujes

para inversores
FABRICA DE BUJES DE CAUCHO
Nuestra firma ha  recibido el mandato para gestionar la venta total  de una empresa dedicada a la producción de componentes de caucho para uso en el sector automotor principalmente.

La misma tiene una facturación anual de U$S 700.000  aproximadamente ,y la inversión requerida, es del orden de U$S 800.000, guardando una excelente proporción entre ventas. utilidades, y Tasa Interna de retorno.

La utilidad neta final, post impuestos, es de 15 a 18% sobre ventas, y la TIR,  llega al 11% anual.

Obviamente cuenta con la infraestructura productiva y los recursos  para atender dicha operación, ubicada en el GBA, próximo a CABA.
En esa infraestructura, se halla la  maquinaria, equipamiento necesario, y una gran cantidad de moldes y matrices correspondientes a una enorme variedad de modelos de automóviles y camiones.
Posee también personal especializado, con mucha experiencia en la actividad, lo cual repercute en pérdidas de producción mínimas.

Además de la producción general, esto le permite la fabricación de  partidas relativamente reducidas orientadas a modelos o variedades poco frecuentes, ( caso de maquinarias agrícolas e industria)  tanto en producción actual como discontinuados en el mercado de reposición.
Y por otra parte, el desarrollo de nuevos productos es permanente, con lo cual consideramos que se trata de una excelente oportunidad para gente del sector o afines (industria plástica, etc).

La transacción no incluye el inmueble, pero los propietarios actuales considerarían otorgar un contrato de locación ventajoso para el adquirente.-

En caso de estar interesado, le solicitamos escribir directamente a nuestro titular: manuel@demarino.com.ar , para ampliar la información técnica pertinente





Cel : (54911) 3169 6322 / manueldemarino@gmail.com

Regreso al contenido | Regreso al menu principal