frigorifico - deMarino / Consultoría / Valuación de empresas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

frigorifico

para inversores
FRIGORIFICO EN ZONA CENTRO/ LITORAL

Nuestra firma acaba de recibir el mandato para gestionar la venta total de una empresa dedicada a la producción de carne fresca de cerdo y fiambres en la Provincia de Entre Ríos, con criadero y frigorífico propios. La misma tiene una facturación anual superior a los 40.000.000 $.

Obviamente cuenta con la infraestructura productiva y de logística necesaria para atender dicha operación, perfectamente habilitada y operativa por completo.

Nuestra firma, se especializa desde hace más de 15 años en la valoración y venta de empresas de rango medio (ver www.demarino.com.ar), y en cumplimiento del mandato de nuestro cliente hicimos una prospección preliminar de posibles adquirentes para este negocio.

Entendemos que la adquisición de un establecimiento integrado de esta características, permitiría a un inversor potencial una tasa de retorno del orden de 10% ( a moneda constante).

Por otro lado, dicha operación puede instrumentarse de manera tal que se torne financieramente viable, para lo cual solemos trabajar con los interesados en la adquisición.

Para ello tenemos la opción de realizar un LBO (Leveraged Buy out, o compra apalancada), dado que la situación de la empresa en venta tolera sin dificultades un mayor endeudamiento. Debidamente analizado, es una opción atractiva.
Además se puede considerar una compra escalonada, en etapas, tomando tramos del paquete accionario, gradualmente.

Por último , nuestra firma ha realizado una valoración detallada que está disponible en caso de interés, bajo acuerdo de confidencialidad previo.

Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria, pudiendo contactarnos al tel fax Tel (011)  2008 1996 / cel 011 15 31696322 de 14 a 18 hs
, de 14 a 18 horas, o bien por mail a info@demarino.com.ar



Cel : (54911) 3169 6322 / manueldemarino@gmail.com

Regreso al contenido | Regreso al menu principal