honorarios - deMarino / Consultoría / Valuación de empresas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

honorarios

Aproveche esta promoción : una vez al mes realizamos algunos servicios a la mejor oferta.Sí, el precio lo define Usted. Propóngalo ingresando aqui
Honorarios, y formas de contratación



Nuestra firma estima el costo de sus servicios en función de las horas de trabajo profesional que toma cada tarea.
Y también se toma en cuenta el efecto económico de la tarea realizada, lo cual depende de la organización a la cual se aplique.

Por supuesto que cada caso debe ser analizado individualmente, en función de un proyecto determinado, y también de la cantidad y calidad de los recursos humanos con que cuenta la empresa cliente.
Pero no obstante eso, es bueno plantear algunos lineamientos generales.


En valuación y venta de empresas:

La primera etapa en este tipo de tareas , es realizar la valuación de la empresa, que siempre se pacta a monto fijo, y tiene dos modalidades, según su aplicación.
La valuación integral arranca  desde un mínimo $ 75.000 + IVA , y que varía según la magnitud de la empresa a valuar, y la complejidad de la tarea. Uno de los factores que más influye sobre el costo es la valoración de marcas, cuando corresponde hacerla.

La valuación simplificada,  en cambio, tiene un costo único de $ 32.500 IVA , y se diferencia de la anterior por ser más limitada, menos descriptiva, y sobre todo , por agrupar las diversas partidas analizadas. Esto hace que aunque los valores finales obtenidos no tienen mayor diferencia entre una y otra, la simplificada es más endeble al momento de fundamentarla frente a inversores.

Luego, si el cliente lo desea , podemos iniciar la gestión de venta, la cual se realiza por mandato simple, no exclusivo, en dos variantes para darle la mayor flexibilidad en el control de la operación.
Adicionalmente , deben pactarse los costos de difusión (publicaciones) ,  que se prevean en cada caso.

En consultoría gerencial , y tutoria, se pacta sobre la base de un programa de trabajo y la cantidad de horas que toma.
El monto mínimo es de $ 18.000  mensuales, y no se consideran premios u otras retribuciones variables complementarias.


En proyectos de gerencia digital: costo de entre  de $ 3200 y $ 5200 mensuales por participante / empleado , con un mínimo de $ 18.000 mensuales  totales.


Utilice por favor este formulario para tomar contacto y solicitar presupuesto.

Y si desea hacer una oferta en el marco de la promoción, use este link....



Cel : (54911) 3169 6322 / manueldemarino@gmail.com

Regreso al contenido | Regreso al menu principal