Oportunidades en valuaciones - deMarino / Consultoría / Valuación de empresas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Oportunidades en valuaciones

Cuanto pagaría por la valuación de su empresa?
Decídalo Usted.

Nuestra firma realiza una cierta cantidad de valuaciones por mes, con el régimen común de honorarios, que puede ver en la pestaña HONORARIOS de nuestro sitio.
Pero,  sabemos que hay algunas otras empresas  que realmente necesitarían que alguien les dé una valoración profesional, objetiva , de calidad, y que les resulte más accesible.

Para darles una solución, resolvimos hacer una valuación al mes, a la mejor oferta.
No podemos hacer más, porque nuestra capacidad material se ve limitada, por los que han contratado a tarifa normal.

Cómo funciona? simplemente complete el formulario de solicitud clickeando aquí, completando TODOS LOS CAMPOS. En ese formulario también se indica el monto que Usted estaría dispuesto a pagar. Cuando lo envía, lo tomamos como una oferta , y seleccionamos cada mes, la mejor de entre esas ofertas, aunque esté por debajo de la tarifa normal.

Reglas generales:
- Nuestra firma elige la mejor oferta, para valuación, de las ingresadas entre el 25 de setiembre de 2017 y el 31/10. A partir de allí el ciclo será mensual (1/11 al 30/11, etc)
- el primer día hábil siguiente, le avisamos a quien haya resultado elegido, para iniciar el proceso y esa empresa deberá abonar el 50% del monto ofrecido , pagando el 50% del saldo, dentro de los siguientes 15 días. También comunicamos a los demás, que sus ofertas fueron descartadas, y si desean mantenerlas en el mes siguiente o no.
- efectuado el pago del primer tramo,   iniciamos el proceso, en la forma habitual.
- las condiciones generales, así como las técnicas empleadas en cuanto a los contenidos de la valuación son los mismos que en las que se abonan  a tarifa regular.
Si tiene  consultas que efectuar o quiere más detalles en general sobre el servicio de valuaciones, en este esquema , o en el esquema normal de tarifación, escriba por favor a info@demarino.com.ar, o llámenos al (11)31696322

Cel : (54911) 3169 6322 / manueldemarino@gmail.com

Regreso al contenido | Regreso al menu principal