Valuacion y venta de empresas - demarino2020

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Valuacion y venta de empresas

Una breve Charla sobre la Valoración de empresas en marcha.... no deje de verla.
En qué nos distinguimos?


    Podemos probar una trayectoria estable y permanente , dedicada a la especialidad , en el rango medio de negocios (transacciones de entre U$S 2.500.000 y U$S 20.000.000)



    Poseemos un equipo integrado, que puede seguir de cerca , con dedicación plena , cada proceso en todas sus etapas



    Y finalmente, cuando un banco de inversión resulta demasiado  burocrático y costoso, y un profesional independiente no cuenta con la especialización necesaria, resultamos la mejor alternativa.



Servicios dentro del área:

 

Valuaciones técnicas: una herramienta indispensable para conocer el valor real del negocio, y tomar decisiones correctas frente a una oferta o contraoferta. (ver más detalles)

Diseño de operaciones: la venta de una empresa puede ser una transacción compleja que implique varias etapas y bienes por separado en diferentes modalidades. La asistencia profesional en este tema puede brindar soluciones beneficiosas.(Ver más detalles)

Asistencia en negociación: toda la ventaja de contar con un operador experimentado evitando costosos errores.



La venta o adquisición de una empresa, y su valoración,
o la ampliación  de recursos para un nuevo proyecto en la misma,
son temas en los que podemos brindarle un aporte sustancial...




Asistimos tanto a compradores como vendedores , sobre empresas de rango medio,  en los procesos de venta, ya sea total o parcial, o en los procesos de ampliación de capital, en los que se busca la incorporación de un socio con aportes adicionales.



Nuestros únicos requisitos son que la empresa se encuentre en actividad , con una facturación anual superior a los U$S 1.000.000, y que no se incluya en el rubro de fondos de comercio genéricos, o negocios minoristas , que habitualmente se manejan a través de martilleros o inmobiliarias.




Esto incluye también las operaciones de fusión, y sus variantes combinadas: fusión con ampliación, etc.




Estas operaciones permiten lograr múltiples objetivos: desde el cambio de actividad o rubro, hasta incorporar capital de trabajo, o realizar en forma líquida el capital de la empresa, o incluso la apertura de nuevas divisiones , locales o en el exterior.




Nuestra tarea abarca todas las etapas necesarias, desde la idea inicial hasta la concreción de la transacción, brindando el asesoramiento necesario en cada una de ellas.




Podemos además  dar respuesta o soluciones muy especificas en temas concretos, mediante reuniones de consulta individuales.  



Copyright Ley 11723, Autor Manuel de Marino- mail: manuel@demarino.com.ar

+5411 44033420
info@demarino.com.ar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal